jueves

Los días de Rubí Chacón, de Hilario Peña

Novela narrada por Eric, un licenciado en Psicología Industrial, quien da cuenta de las circunstancias y sucesos previos al atentado terrorista ocurrido en una iglesia protestante de su comunidad.

Publicada en 2006 por el Centro Cultural Tijuana en conjunto con el Fondo Regional para la Cultura y las Artes.

5 Comments:

Blogger La Máquina Espía said...

Un saludo grandísimo desde la blanca Mérida (la de Yucatán) tuve la oportunidad de leer Malasuerte en Tijuana (fascinante) y me interesaría -de verdad- leer "Los Días de Rubí Chacón"... Desgraciadamente aquí no está a la venta en ninguna parte. ¿Dónde podría mandarla conseguirla? Un gusto poder saludarle.
Atte.
Alejandro Casanova V.

10:52 p. m.  
Blogger La Máquina Espía said...

*Sin el "mandarla".

10:53 p. m.  
Blogger Hilario Peña said...

Alejandro, con respecto a Los días de Rubí Chacón, aquí en Tijuana tienen esa novela en la librería Educal, a pesar de que por internet no aparece en catálogo. Creo que no estaría de más llamarles.

De todos modos a ver si la pongo a la venta en Mercado Libre, un día de estos.

Gracias por tu comentario

11:22 a. m.  
Blogger La Máquina Espía said...

Maestro Hilario, su novela "Malasuerte en Tijuana" ha influido en mí para la decisión del tema de mi tesis que versará sobra el género negro mexicano en general, particularmente, las novelas en torno al narcotráfico y su obra tendra una figura preponderante. Le agradecería mucho su ayuda y si pudieramos platicar un día. Aquí en Mérida no hay estudios sobre el tema, ni como género, tampoco sobre los autores o las obras. Me llamo Alejandro Casanova y mi correo es la_pesadilla_del_dr_bob@hotmail.com y le agradezco de antemano cualquier ayuda que pueda brindarme. Le mando muchos saludos desde la blanca Mérida.

3:27 p. m.  
Blogger Francisco cobix said...

Señor Hilario Un gusto en saludarlo y decirle que su libro me ha dejado un buen sabor de boca y que pronto leeré el de "malasuerte en tijuana"
"Los De Rubí Chacon" lo conseguí en el CECUT y al parecer el protagonista no es el único con un vecino como Marcial...

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

#


Powered by Blogger