martes

Ya en librerías mi primer western



Rodrigo Barajas es... Chinola Kid, el misterioso forastero recién llegado al Tecolote, un pueblo violento azotado por la rivalidad de dos grupos criminales disputándose el poder, donde el antiguo pistolero convertido en comisario tendrá que echar mano de su ingenio y pericia con el revólver para hacer respetar su ley. 

Una Vieja Historia del Nuevo Oeste en deuda con las películas de John Ford, Howard Hawks y el Libro Vaquero; construida sobre valores perdidos como el honor, la valentía y la decencia, ideal para combatir el cinismo de los días que corren.

Los habitantes del Tecolote apenas pueden creer el cambio que ha sufrido su pueblo en los últimos meses, el cual pasó de ser la población con más asesinatos por metro cuadrado en el mundo, a convertirse en un verdadero ejemplo de bonanza económica para el país. Uno de los factores que contribuyeron a este nuevo estado de las cosas podría ser la determinación de un comisario elegido democráticamente por sus gobernados para hacer cumplir su ley, que no admite transgresiones de ningún tipo. Rodrigo Barajas es su nombre y la primera impresión que uno se lleva al mirarlo es la de encontrarse frente a uno de esos alguaciles del Viejo Oeste, de pocas palabras y mucha acción, con su bigote a lo Wyatt Earp, su sombrero Stetson, y esa mirada serena, reflexiva y sabia que pertenece a una especie de hombre en peligro de extinción.

2 Comments:

Blogger angel_rayados_777 said...

que bueno que salga otro libro tuyo, me da mucho gusto porque me las historias que tu escribes me envuelven y me transportan a la misma historia, y ten por seguro que en noviembre comprare este libro, soy el mayor admirador de tus libros

saludos...


Angel Jaramillo

desde Monterrey, N.L.

8:35 p. m.  
Blogger Hilario Peña said...

Angel, espero no defraudarte con el Chinola Kid. Ahí me cuentas.

Saludos.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

#


Powered by Blogger